lunes, 15 de septiembre de 2008

jueves, 11 de septiembre de 2008

El imperio contraataca

Digo yo que el titular (pinchar para ver la noticia completa en Avila digital):

En Valdecasa no hay agua porque se desperdicia, pero “no se sabe cómo”

..esta equivocado, ¿o no?.

viernes, 5 de septiembre de 2008

San lorenzo 1979 y más allá.

Bueno, realmente a quién llevan de paseo esta vez es a la virgen, aunque por detrás de la foto pone 10-8-79. Retrocediendo aún más en el tiempo nos encontramos con esta otra:
Esta vez sí que es San lorenzo (por cierto, ¿que lleva en la mano?), aunque la fecha debe rondar sobre hace 50 años. De ese mismo día (por el traje de mi padre) tenemos esta otra instantanea:
de la que estuvimos un buen rato tratando de encontrar desde donde estaba tomada. Trás identificar Victor la "perfecta recta" que hace la puerta de madera con la pared, dimos con el lugar y para celebrarlo nos fuimos para allá a hacer un "remake" 50 años después:

A ver quién identifica antes el lugar (no vale los que salen en la foto). Tiene algo de lógica. Hay que saber donde estaba el bar hace 50 años.

martes, 2 de septiembre de 2008

Al Procurador del Común

Gracias al equipo de investigación del blog (alertas de Google) nos llega la noticia de que Los vecinos de Pasarilla del Rebollar (Ávila) llevan al Procurador del Común la falta de agua en el pueblo.

También en Avilared.com: FALTA DE AGUA DESDE HACE 20 AÑOS y PASARILLA DEL REBOLLAR CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES

Algo más sobre el Procurador del Común.

Actualización (20:27): También en Ecodiario.es y en Aviladigital.com, aunque básicamente es el mismo texto que se pasan unos a otros ó se lo hace llegar alguien (¿Agrupación Socialista Sierra de Ávila?) a todos. En cualquier caso, está bien seguir dando visibilidad al problema.